ACTÍVATE AVENTURA.

TU ESCUELA DE AVENTURA EN CANTABRIA.

gallery/logo activate aventura

+34 606 140 537

gallery/telefono
gallery/mail

activateaventura@gmail.com

gallery/logo aventura blanco transparente

SNORKEL - buceo en superficie

 

Precio: 25€ por persona, 1h y 30 minutos de duración aprox.

Recomendado para:­ Cualquiera con ganas de darse un capuzón, edades a partir de 12 años.

Necesario: Saber nadar, chanclas, bañador y toalla.

Incluido: Guía, gafas, tubo, aletas, neopreno, seguro de RC y de accidentes.­

gallery/agenda

En esta actividad exploramos los fondos marinos de Cantabria haciendo snorkel o buceo en superficie. Buscaremos peces, estrellas de mar y moluscos que viven en el hábitat de nuestras costas.

Equipados con gafas, tubo, aletas y neopreno, bucearemos por la superficie del agua, sin perder detalle de los fondos de roca, arena y todo lo que allí vive. Sigue de cerca al monitor, que te guiará por los mejores enclaves de aguas tranquilas y cristalinas, para el snorkel en Cantabria.

Para llegar hasta alguno de los puntos de buceo usaremos kayaks, toda una aventura añadida...

 

gallery/snorkel 3
gallery/snorkel 2

Snorkel en la playa de Biquinis e Isla de La Torre: Situado en Santander, playa de cristalinas aguas y laberintos de rocas, donde suelen avistarse multitud de peces. También nos acercaremos a la famosa Isla de La Torre, icono de la Bahía de Santander.

Snorkel en Ia playa de Los Tranquilos e Isla de Sta. Marina:­ Situado en Loredo, muy cerquita de Somo. Extensos jardines de roca entre la costa y la Isla de Santa Marina

Snorkel en la playa de Los Molinucos y Cabo Menor:­ Situado en El Sardinero de Santander. Saldremos de la pequeña cala de Los Molinucos y recorreremos toda la costa hasta doblar Cabo Menor, bajo los acantilados de Mataleñas.­

gallery/snorkel 1

Snorkel en la playa de Ris y costa de Isla: Situado entre las turísticas localidades de Noja e Isla. Recorreremos toda esta costa, la cual se caracteriza por sus recovecos entre pequeñas calitas.

Snorkel en la playa de Trengandin: Situado en Noja. Trengandin es una extensa playa de aguas abiertas, pero muy tranquilas. Será como nadar en una enorme piscina, donde nos iremos encontrando pequeños islotes de roca, entre los que nos divertiremos.

Snorkel en Ia playa de La Arnía:­ Situado muy cerca de Liencres. Bucearemos en un ecosistema lleno de vida dentro de sus piscinas naturales, bajo imponentes formaciones de roca. Todo un espectáculo bajo el agua.

 

25€