ACTÍVATE AVENTURA.

TU ESCUELA DE AVENTURA EN CANTABRIA.

gallery/logo activate aventura

+34 606 140 537

gallery/telefono
gallery/mail

activateaventura@gmail.com

gallery/logo aventura blanco transparente

VÍA FERRATA DE LOS LLANOS

 

Croquis vía ferrata de Los Llanos
gallery/los llanos

La vía está compuesta por una sucesión de muros verticales, que nos llevarán hasta la cumbre de la peña donde está emplazada.

Esta vía dispone del puente de cables nepalí más largo y vertiginoso de Cantabria. Tiene una longitud de 30m y tienes dos cables para la manos y uno para los pies. La sensación de vacío sobre el puente es total y pondrá a prueba tus nervios.

Después de pasar el puente, hay que hacer frente al último muro, que tiene una zona un pelín desplomada y requerirá un plus de resistencia para superarlo. Si no se desea afrontar el puente y el último muro, disponemos de una salida directa más cómoda hasta la cumbre.

­

La vía ferrata de Los Llanos, se sitúa en Camaleño, a caballo entre Potes y Fuente De, en los Picos de Europa, Cantabria.

Es la segunda vía ferrata que se ha construido Cantabria, salvando un desnivel de 160m.

La sensación de altura y verticalidad que nos transmite esta vía es impresionante, con unas preciosas vistas sobre las faldas de los Picos de Europa.

Está catalogada como K3, dificultad media, apta para cualquiera que tenga unas mínimas condiciones físicas.­

gallery/agenda
40€

Precio: 40€ por persona, 3h de duración aprox.

Recomendado para:­ Cualquiera con un mínimo de condición física y sin miedo a las alturas. Edades a partir de 14 años y más de 40kg de peso, consultar para niños más pequeños.

Necesario: Ropa cómoda deportiva, prenda de abrigo según la estación y calzado de montaña o deportivo con suela de buen agarre.

Incluido: Guía, material de grupo, casco, arnes, disipador, seguro de RC y de accidentes.­