ACTÍVATE AVENTURA.

TU ESCUELA DE AVENTURA EN CANTABRIA.

gallery/logo activate aventura

+34 606 140 537

gallery/telefono
gallery/mail

activateaventura@gmail.com

gallery/logo aventura blanco transparente

DESCENSO DE BARRANCOS

 

gallery/barrancos3
gallery/barranco2

Actívate y hazte con nosotros alguno de los más espectaculares descensos de barrancos en Cantabria, también llamado descenso de cañones.

Exploraremos cañones que se encuentran a las faldas de Los Picos de Europa, rodeados de frondosos bosques autóctonos y con increíbles vistas a los Picos.

Equipados con gruesos trajes de neopreno para aislarnos de las frías aguas, recorreremos a pie o nadando el cauce del río, sorteando los obstáculos que nos esperan y rapelando las grandes cascadas de agua que esconde el río.­

¿No tienes experiencia? no te preocupes, nosotros te daremos las instrucciones necesarias, para que puedas descender rapelando por las cuerdas, con total seguridad.

Solo es necesario que sepas nadar y no tener miedo a las alturas, ya que afrontaremos el descenso de cascadas de hasta 20m de altura.

También será necesario un mínimo de condiciones físicas, para sortear los obstáculos y poder terminar el descenso.

Después de descender el tramo de río, regresaremos por sendero hasta el punto de partida, donde terminará la actividad.

 

gallery/agenda
40€

Precio: 40€ por persona, 4 h de duración aprox.

Recomendado para:­ Cualquiera con un mínimo de condición física, sin miedo a las alturas y que sepa nadar. Edades a partir de 14 años.

Necesario: Bañador, toalla, calzado de montaña o deportivo con suela de buen agarre y mochilita con agua y algo de picar.

Incluido: Guía, material de grupo, casco, arnes, descensor, neopreno, seguro de RC y de accidentes.­